Maxi Dental Care 9kg Ver más grande

Royal Canin Dog Maxi Dental Care 9kg

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de raza grande a partir de 1 año de edad. Combate la formación de placa y sarro dental.

Más detalles

Disponible

37,05 €

Ficha técnica

Proveedor Royal Canin

Más información

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de raza grande a partir de 1 año de edad. Combate la formación de placa y sarro dental.

El sarro es la mineralización de la placa dental, lo que puede producir mal aliento y encías sensibles. La higiene oral juega un papel importante en la salud de tu perro.

DENTAL CARE es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a reducir un 59% de acumulación de sarro desués de 28 días, contribuyendo así a la salud oral.

Con una doble acción:  
- Acción mecánica: la forma y el tamaño de la croqueta DENTAL CARE ha sido especialmente diseñados para estimular la masticación y producir un efecto de cepillado diario en los dientes, que ayuda a reducir la formación de la placa dental
- Acción química: fórmula enriquecida con una "sustancia activa" que atrapa el calcio presente en la saliva y contribuye a limitar su depósito en los dientes en forma de sarro.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, gluten de maíz, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium.

prr_dental_care