Alpha Spirit Caja Multiproteico 7x210g (1,5kg) Ver más grande

Alpha Spirit Caja Multiproteico 7x210g (1,5kg)

El alimento completo para perros MULTI-PROTEIN posee una formula exclusiva; desarrollada y estudiada para enriquecer el balance nutricional proteico a través de diferentes materias primas. Un 85% de carne fresca y carne fresca de pescado.

Más detalles

Disponible

14,90 €

Más información

El alimento completo para perros MULTI-PROTEIN posee una formula exclusiva; desarrollada y estudiada para enriquecer el balance nutricional proteico a través de diferentes materias primas.

Un 85% de carne fresca y carne fresca de pescado que aporta a tu mascota las propiedades y beneficios de los diferentes tipos de proteínas procedentes del pollo, buey, hígado de cerdo y pescado que constituyen este alimento.

Los múltiples perfiles de aminoácidos optimizan muchas de las funciones esenciales del organismo mejorando así el mantenimiento de la salud y el bienestar de su mascota. Con la tecnología “Tenderize Technology” las proteínas son sometidas a un proceso de predigestión dando así una proteína de fácil asimilación por el animal.

Estas carnes son ricas en vitaminas del grupo B beneficiosas para las funciones del sistema nervioso como la vitamina B1, la vitamina B3 para el corazón y la vitamina B7 para el mantenimiento del pelo y la piel. La vitamina A de esta exclusiva fórmula es esencial para que su mascota tenga una salud visual adecuada y además ayuda a mejorar la agudeza visual y a la adaptación en la oscuridad. El Hierro aportado por la carne de Buey es necesario para la síntesis de hemoglobina, colabora en la renovación de las células sanguíneas, posibilitando el transporte de oxígeno desde los pulmones hacia los diferentes órganos, como los músculos, el hígado, el corazón o el cerebro. El fósforo contribuye a la mejora de determinadas funciones del organismo como la formación y desarrollo de huesos y dientes, así como también ayuda a mejorar las funciones biológicas del cerebro. La gran cantidad de Selenio que aporta la carne de pollo es esencial para el rendimiento del metabolismo y del sistema inmunológico. El Selenio también actúa como antioxidante después del ejercicio físico ayudando a una rápida recuperación. A su vez, la proteína de pollo es extraordinaria para el desarrollo y crecimiento muscular.

El pescado ofrece una gran cantidad de proteínas, esenciales para la formación, reparación y mantenimiento de los tejidos del organismo, para el buen funcionamiento hormonal, el transporte de oxígeno y nutrientes en la sangre hacia las células. La carne de pescado también contiene gran cantidad de ácidos grasos Ω3, Ω6, Ω9, EPA y DHA que son esenciales para el desarrollo cognitivo, la reducción del riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y además mejoran el ritmo cardiaco. Estos ácidos grasos esenciales aportarán a su perro una piel saludable y un brillo excelente en el pelo.

15% Leguminosas Germinadas

Su consumo aporta al organismo grandes beneficios, son productos ricos en vitaminas y minerales y proporcionan un bajo aporte calórico. Fuente natural de fibras y sustancias beneficiosas, que ayudan a disminuir la probabilidad de contraer un gran número de enfermedades.

COMPOSICIÓN 85% Carne fresca y carne fresca de pescado (25% Carne fresca de Pollo, 20% carne fresca de Buey, 20% hígado fresco de cerdo y 20% carne fresca de Pescado). Leguminosas germinadas (Guisante verde- Pisum sativum, Guisante blanco- Pisum spp. y Lentejas- Lentis- lens culinaris), Huevos, Zanahorias, Bayas, Glicerina, Extracto de Yucca Schidigera, Extracto de levadura Sacharomyces Cerevisiae, Taurina, Glucosamina, Condroitín sulfato. Conservantes naturales: Romero, Tomillo.

 

pas_MultProteico