¡Precio rebajado! Collar LED Azúl Ver más grande

Collar LED Azúl

Aumenta su visibilidad y seguridad: este collar de luces LED ultrabrillantes aumenta la visibilidad de tu perro durante el amanecer y el anochecer, así como por la noche y en condiciones de poca luz. Esto reduce el riesgo de posibles colisiones y aumenta la seguridad de tu perro, que podrá ser visto por otras personas que salen a pasear a sus perros, corredores, ciclistas, motoristas, etc.

Más detalles

Disponible

8,10 €

8,95 €

Más información

  • Aumenta su visibilidad y seguridad: este collar de luces LED ultrabrillantes aumenta la visibilidad de tu perro durante el amanecer y el anochecer, así como por la noche y en condiciones de poca luz. Esto reduce el riesgo de posibles colisiones y aumenta la seguridad de tu perro, que podrá ser visto por otras personas que salen a pasear a sus perros, corredores, ciclistas, motoristas, etc.
  • Diseño innovador y de alta calidad: totalmente ajustable, fácil de poner y quitar, cómodo, selección de modo con un clic (siempre encendidas, parpadeo rápido y parpadeo lento), con una hebilla de liberación rápida, un puerto de carga USB protegido contra la suciedad y el barro, una batería y un interruptor para una mayor protección y aspecto. Hecho de 100 % nailon muy fuerte con costuras de gran resistencia para una mayor seguridad.
  • Resistente a la intemperie: es ideal para todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, es impermeable e inoxidable, ligero, fuerte y duradero. Se ha fabricado con los mejores materiales y componentes.
  • Con la última tecnología: con batería de iones de litio USB. Las luces son muy duraderas y se mantendrán encendidas durante más tiempo. La batería se recarga rápidamente al conectar el collar a dispositivos como tabletas, portátiles, ordenadores, televisiones inteligentes, consolas y cargadores de teléfono. Cable USB de carga incluido. No gastes el dinero en pilas. Esta versión es mucho más ecológica y económica que las versiones con pilas.