SERESTO Collar Antiparasitario perro hasta 8kg Larga duración Ver más grande

SERESTO Collar Antiparasitario perro hasta 8kg Larga duración

Este innovador y efectivo collar protege a los perros contra las pulgas, garrapatas y piojos durante un periodo de hasta 8 meses, el periodo más largo de todos los productos antiparasitarios que actualmente están en el mercado. Para perros con un peso inferior a 8kg.

Más detalles

24,95 €

Más información

SERESTO® OFRECE A TU PERRO PROTECCIÓN CONTINUADA DURANTE 8 MESES

h_separator.jpg

Seresto® utiliza una novedosa combinación de materiales conocida como "matriz de polimérica", y unos principios activos de reconocida eficacia.

Garantiza la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de estos principios activos durante 8 meses, ofreciendo una protección continuada.

Cómo actúa:

  • Los principios activos se encuentran protegidos dentro de la matriz de polimérica del collar hasta que se aplica el producto.
  • Una vez aplicado, se liberan dosis adecuadas de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro.
  • Los principios activos se distribuyen por toda su superficie corporal para protegerlo

Seresto es adecuado para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses. También protege el hogar del animal, pues inhibe durante 10 semanas el desarrollo de las larvas de pulga. Es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y su efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. También pueden utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

 

El collar debe estar colocado de forma permanente. Las sustancias activas se van liberando lenta y continuamente a bajas concentraciones, estando presentes en la piel del animal a concentraciones efectivas durante todo el periodo de vida útil del producto.

Tiempos de acción:

  • Pulgas: mata a las pulgas nada más ponerlo, protege durante 7-8 meses contra pulgas adultas y 10 semanas contra larvas de pulgas en el ambiente.
  • Garrapatas: mata y repele larvas, ninfas y garrapatas adultas durante 8 meses.

Sustancias activas con efecto sinérgico:

  • Imidacloprid es un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos.
  • Flumetrina es un ectoparasiticida con actividad acaricida. Evita que las garrapatas se alimenten de los animales por lo que previene de las múltiples enfermedades que estos insectos transmiten.

El collar es inodoro, resistente al agua y muy fácil de colocar. Viene guardado en una lata metálica que puedes usarla para guardar las golosinas o los medicamentos de tu mascota.

Composición:

  • 38 cm: 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
  • 70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
     

Modo de empleo: coloque el collar alrededor del cuello de su perro sin apretar, dejando dos dedos de separación entre el collar y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado. Comprobar regularmente especialmente en cachorros en crecimiento. Dejar colocado de forma permanente.

Disponible en 2 tamaños:

  • 38 cm: para perros de hasta 8 kg.
  • 70 cm: para perros de más de 8 kg.

5 MOTIVOS POR LOS QUE SERESTO® PARA PERROS ES TAN EFECTIVO Y SEGURO

h_separator.jpg
  1. Los principios activos de Seresto® son aptos para tu perro
    Seresto® se ha sometido a rigurosos ensayos para garantizar que todos los principios utilizados sean aptos no solo para tu perro, sino también para ti, tu familia y el medio ambiente1.

  2. Ha sido rigurosamente probado en perros*
    Su elevado margen de seguridad lo hace ideal para perros a partir de 8 semanas de edad. Los estudios de campo han demostrado que Seresto® puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos1.

  3. Es apto para toda la familia
    Los principios activos de Seresto® se encuentran protegidos dentro del collar y se liberan a dosis muy pequeñas, lo que hace que su uso sea seguro para tu familia y el hogar. Esto ha podido confirmarse mediante varios estudios de seguridad1. De todas formas, como cualquier tratamiento, hay que seguir los procedimientos estándar de seguridad.

  4. Seresto® es seguro para el medio ambiente
    Como los principios activos de Seresto® se encuentran dentro de la matriz de polímero, el collar es resistente al agua y no es necesario que lo retires para bañar a tu perro o cuando se mete en el agua. Los principios activos se almacenan en su capa de grasa de la piel y el pelaje, lo que limita su paso al agua y garantiza la seguridad para el medio ambiente.

  5. Es un producto Bayer


1Consultar la ficha técnica del producto

*Si se utiliza conforme a las instrucciones del prospecto.

acc_seresto_hasta8