RETORN Comida Natural de Cordero con Arroz para perro 185gr Ver más grande

RETORN Comida Natural de Cordero con Arroz para perro 185gr

Comida natural de pollo con zanahorias para perros

Apetitosos trocitos de Pollo con Zanahorias, elaborados con Ingredientes Naturales. Una alimentación equilibrada en proteínas, grasas y fibras

Más detalles

Disponible

1,55 €

Más información

RETORN PIENSO NATURAL PARA PERROS DE CORDERO

Pienso completo para perros adultos con CORDERO, GUISANTES y BONIATO.

Con todos los nutrientes esenciales para el desarrollo del perro: Proteínas, Grasas, Fibras, Vitaminas, Minerales y Carbohidratos saludables

 

<h3 >¿POR QUÉ LE RECOMENDAMOS LA ALIMENTACIÓN RETORN A SU PERRO?

 

HIPOALERGÉNICO. Alimento mono-proteico con un 28% de Cordero como única fuente de proteína animal. Al tener una lista de ingredientes naturales más corta pero que cumple con todas las necesidades nutricionales, es muy fácil minimizar riesgos por intolerancias o alergias a ingredientes ocultos. El porcentaje de Cordero dentro del pienso ya extrusionado es de un 28%, pero en realidad se ha utilizado una cantidad mucho mayor de cordero para fabricar el producto. El Cordero es un alimento de excelente valor nutricional para el perro. Contiene proteínas de alto valor biológico, muy digestibles y de bajo poder alergénico, además le hemos añadido grasa de pollo como fuente de ácidos grasos Omega-3.

 

MUY DIGESTIBLE. Contienen proteínas de alto valor biológico, muy digestibles y de bajo efecto alergénico.

 

HIPOCALÓRICO. Los Guisantes y el Boniato aportan al alimento un índice de glucemia medio y consante que favorecen la regulación del nivel de azúcar en la sangre, ayudando a la prevención y control de la obesidad, síndrome metabólico y diabetes.

 

PROTEGE LAS ARTICULACIONES. Por el efecto natural y antiinflamatorio de los ácidos grasos marinos Omega-3 (EPA y DHA). Ayudan al CRECIMIENTO y DESARROLLO DE LOS HUESOS con una relación Calcio:Fósforo de 1.30, ideal para un perro adulto.

 

REFUERZAN EL SISTEMA INMUNITARIO. Con Antioxidantes naturales como el Extracto de Romero y el Té Verde que protegen el pienso del perro de la oxidación del producto y producen beneficios al organismo del animal: retardan el proceso de envejecimiento y la descomposición celular.

 

 

 

<h3 >¿QUIERES SABER LO QUE COME TU PERRO?

 

ÚNICA FUENTE DE PROTEÍNA ANIMAL. Cordero, en alto porcentaje.

 

GRAIN FREE. Las dietas no contienen ni trigo, ni maíz ni soja, ni ningún otro tipo de cereales. Sin gluten. Sin ningún tipo de organismos genéticamente modificados (OGM)

 

LOS GUISANTES Y El BONIATO. Como fuente de hidratos de carbono. El boniato es el vegetal más nutritivo que existe. Tiene un alto contenido en betacarotenos que favorecen el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los dientes, y ayudan a mantener la piel y e pelaje sanos y también las membranas mucosas. Una ingesta elevada de betacarotenos y vitaminas tiene beneficios contra el cáncer.proporciona el doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y más de una tercera parte de las necesidades de vitamina C. La vitamina A es necesaria para tener los tejidos fuertes y para mantener la salud del sistema inmunitario, desarrollar resistencia a las infecciones y prevenir las enfermedades cardiovasculares. El boniato también es una fuente importante de vitamina E, B6, hierro, potasio y fibra.

 

OMEGA-3(EPA y DHA). El aceite de salmón y la grasa de Pollo son alimentos de origen animal con gran contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA). Con la adición de aceite de girasol crudo, logramos un buen balance de ácidos grasos Omega 6 (aportados por el girasol) y Omega 3 (procedentes de la carne). Los ácidos grasos contribuyen en la mejora de la salud cardíaca y circulatoria ayudan a mantener la piel hidratada, fina y flexible.

 

VITAMINAS Y MINERALES DE ORIGEN NATURAL. El Pollo es una excelente fuente de proteínas y minerales. Sus propiedades nutricionales son; la protección de la membrana celular y de las paredes intestinales, la prevención de las principales patologías inflamatorias del intestino, la reducción de dolor articular y la mejora de la capacidad respiratoria.

 

 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

 

Componentes Analíticos: Proteína Bruta 25%, Aceites y Grasas Brutos 12%, Fibras Brutas 2,5%, Ceniza Bruta 9,5%, Ácidos Grasos Omega-3 (EPA+DHA) 0,9%, Humedad máxima 9%

Composición:  Cordero(28%), Almidón de Guisantes (27.5%), Boniato (23%), Grasa de Pollo (7%), Patata, Hidrolizado de hígado de pollo, Aceite de Salmón, Aceite de Girasol, Fibra de Guisantes, Levadura de Cerveza y Minerales.

Aditivos Nutricionales: Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 300 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3mg

 

 

GUÍA DE ALIMENTACIÓN

 

Esta tabla debe ajustarse de acuerdo a la edad, estado fisiológico y actividad física de su mascota. Si su mascota está consumiendo otro alimento, se aconseja un período de transición de 1-2semanas al nuevo alimento. Es importante que su mascota siempre tenga agua a su disposición. Almacene el alimento en un lugar fresco y seco.

 

<p >Peso (Kg) <p >Ración diaria (gr)
<p >1-3 <p >35-70
<p >3-5 <p >70-80
<p >5-10 <p >80-140
<p >10-15 <p >140-185
<p >15-20 <p >185-225

20-30

<p >225-310
<p >30-40 <p >310-380
<p >40-50 <p >380-470
<p >50-60 <p >470-590
<p >60-70 <p >590-680

 

p_retorn_lcord