Arden Grange Light Ver más grande

Arden Grange Light

Arden Grange Adult Light es un pienso natural para perros con sobrepeso o tendencia a engordar.

Más detalles

55,90 €

  • 2kg
  • Oferta 12kg Regalo Colchón
  • 6kg

Más información

Muchos perros ganan demasiado peso al llegar a la etapa adulta, pudiendo sufrir complicaciones de salud derivadas de una situación de obesidad. Es muy importante ofrecerles una dieta adaptada a sus necesidades que les ayude a alcanzar y mantener un peso óptimo y una mejor calidad de vida, la mejor opción es ofrecerle un pienso light.

Este es un pienso bajo en calorías que ayudará a tu perro a recuperar su estado de forma. Su fórmula contiene un 18% de proteínas y sólo un 7.5% de grasas. Además, para ayudar al organismo del perro a metabolizarlas se ha añadido L-carnitina y se ha aumentado la cantidad de fibra para un proceso digestivo saludable y para proporcionar un efecto saciante que evita que el perro coma más de lo que necesita.

Los perros con sobrepeso someten a sus articulaciones a un mayor estrés y un desgaste más profundo, por eso la fórmula de esta comida para perros contiene condroitina y glucosamina que frenan el deterioro del cartílago y promueven su regeneración. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 presentes en su receta hidratan el pelo y la piel desde el interior reforzando su función de barrera externa.

El efecto antioxidante de los arándanos presentes en la receta contribuye a retrasar el envejecimiento y a un buen funcionamiento de los órganos vitales del animal.

Arden Grange Adult Light para perros adultos ayuda a que tu mascota pierda esos kilos que le sobran y mejore su estado de salud.

 

Ventajas:

  • Pienso natural bajo en calorías.
  • Ayuda al perro a alcanzar un peso óptimo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Cuida las articulaciones.
  • Refuerza las defensas.

  

Composición:

Arroz, maíz 27%, harina de carne de pollo, pulpa de remolacha, pollo fresco 5%, hidrolizado de pollo, aceite de pollo refinado, levadura, krill, huevo entero deshidratado, semilla de lino integral, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

 

Componentes analíticos:

Proteína 18%, grasa 7.5%, ceniza 6%, fibra 3.5%, Calcio 0.9%, Fósforo 0,6%, Omega-3 0.46%, Omega-6 1.63%, L-carnitina (50mg/kg).

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero)