Nuevo NUTRO GRAIN FREE Gatito Pollo 1,4kg Ver más grande

NUTRO GRAIN FREE Gatito Pollo 1,4kg

NUTRO GRAIN FREE™ alimento seco para gatitos con pollo FRESCO se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos gatos.

Más detalles

15,99 €

Más información

NUTRO GRAIN FREE™ alimento seco para gatitos con pollo FRESCO se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos gatos. El ingrediente principal de esta receta es una sabrosa combinación de pollo deshidratado y fresco. Nuestra filosofía NUTRO. FEED CLEAN™ significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. Con ingredientes no modificados genéticamente (OMG). Nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

El alimento seco para gatos NUTRO GRAIN FREE simplemente les encanta a los gatos. NUTRO. FEED CLEAN.

Pollo (26%), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco, almidón de guisante, proteína de chicharrones de ternera, proteína de ave deshidratada (pavo, ganso, pato), grasa de ave, pulpa deshidratada de remolacha, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, minerales, alfalfa deshidratada, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero.

ngGatito