Los más vendidos

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

Por qué elegir Natura Diet

Por qué elegir Natura Diet

Bienvenido,
Todos sabemos que el alimento es importante pero también el estado de ánimo y el entorno en el cuál comemos. Te invitamos a que disfrutes de una cena exquisita en el restaurante con Sia y Nono :) Estos dos pueden entrar en el mejor restaurant del mundo (la cocina de su dueña que les quiere con locura) y se comportan como una verdadera dama y caballero.

 

También queríamos presentarte uno de nuestros mejores piensos Natura Diet. Todavía no lo conoces?

La Filosofía

Por qué elegir Natura Diet?

1. Todos nuestros productos están fabricados en nuestro país.

Nos importa la economía de nuestro país y el bienestar de todos. 

 

2. Usamos materias primas perfectamente seleccionadas

Sólo utilizamos ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos y nos ofrecen la máxima confianza.
Gracias al trabajo e investigación intentamos ofrecer una dieta lo más natural posible a nuestras mascotas que cumple con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes necesarios, sabor y olor.

3. Apoyamos y desarrollamos una dieta natural

Queremos demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.  

4. Seguimos los perfiles nutricionales que ese animal o sus ancestros tomarían en estado salvaje o semisalvaje

Para ello hemos diseñado y desarrollado nuestro propio sistema de fabricación, para ser capaces de fabricar el mejor alimento para nuestros mejores amigos. 

 

“Trabajamos para que nuestros animales de compañía disfruten con cada comida, porque una alimentación natural de alta calidad les garantiza una vida sana, completa y feliz” – Marc Riera – Director General de Dingonatura.

Algunas de las ofertas del Pienso Natura Diet - VER TODAS

     

 

Cuáles son los valores sobre los que se sustenta nuestra filosofía?

1. Salud a través de la nutrición

Creemos en el “somos lo que comemos”, también para nuestros animales, y nos llena de orgullo ver cómo las mascotas alimentadas con nuestros productos viven más años, crecen más sanas y disfrutan de una mejor calidad de vida. En DINGONATURA consideramos la alimentación cotidiana como la principal fuente de prevención de enfermedades.

2. Tecnología al servicio de las mascotas

Hemos desarrollado un proceso productivo propio y único para poder procesar de forma fiable recetas que contengan en su composición altos niveles de proteína animal, altos niveles de grasa y bajos niveles de carbohidratos y que, al mismo tiempo, nos garantice que el producto final tenga unos altos niveles de digestibilidad de todos sus ingredientes, así como una alta tasa de asimilación de todos sus nutrientes.
Nuestras fórmulas, así como nuestros procesos, están desarrolladas por profesionales de reconocido prestigio y sometidos a mejoras continuas. Esto nos permite la máxima agilidad en la mejora permanente de nuestros productos.

3. Personas trabajando para personas

Sabemos y conocemos lo que es compartir la vida con alguien a quién quieres. En DINGONATURA experimentamos la satisfacción de poder ofrecerle alimentos naturales, completos y adaptados a sus necesidades nutricionales. Compartimos el sentimiento de felicidad al verlo disfrutar comiendo y constantemente buscamos siempre lo mejor para su óptimo desarrollo. Por ello nos identificamos con otros dueños, porque no existe mayor placer que ver y sentir que nuestra mascota está bien y se siente feliz.